Liceo Pedro Montt

El Liceo Pedro Montt, es un Establecimiento Educacional, dependiente de la Corporación Municipal de Valparaíso. Se encuentra ubicado en Avenida Alemania 5196 Cerro Cárcel, a un costado de Plaza Bismark.

Mantenemos un compromiso y preocupción constante por atender a las familias de los sectores más vulnerables de nuestra querida Ciudad Puerto.

Te inivitamos a conocer nuestra Misión y Visión declaradas en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Nuestra Misión

Somos un Establecimiento Educacional con una oferta educativa de base Científico – Humanista, orientado a atender responsablemente las necesidades educativas de  familias nivel socioeconómico medio y bajo de Valparaíso. Nuestro compromiso es brindar una sólida formación académica y valórica, que permita a nuestros estudiantes acceder a la Educación Superior, aplicando modelos de gestión curricular y administrativa pertinentes a la realidad de su población escolar.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una Organización Educativa que brinda Educación de Calidad, fuertemente comprometida en la incorporación de sus alumnos a la Educación Superior, en la gestión responsable y transparente de los recursos, y en el mejoramiento continuo en sus estándares de Aprendizaje, definiendo constantemente las modificaciones curriculares y de gestión administrativa que sean necesarias.