¡Matrículas Abiertas!

Te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Escolar, y a conocer nuestra Propuesta Educativa.

Somos un Establecimiento Educacional al servicio de las familias de Valparaíso. Nuestra propuesta contempla el verdadero trabajo en equipo, considerando las características propias que nuestra población escolar tiene. Pues a partir de ellas, generar aprendizajes de convivencia y desarrollo objetivos transversales.

Huerto Escolar: Preocupados del Medio Ambiente

Durante este año se han desarrollado actividades en Huertos Escolares. Proyecto proveniente desde FOSIS y adjudicado a nuestro Establecimiento. Estos espacios permiten facilitar los aprendizajes, al dessarrollar experiencias prácticas, novedosas y entretenidas articuladas desde todos los Sectores de Aprendizaje.

Fotogalería: Actividades

/album/fotogaleria-inicio/p1030397-jpg/